Cambios y Devoluciones
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?
A) Cambios
– Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días a partir de la recepción del pedido únicamente presentando orden de compra y el producto adquirido en su caja original sin signos de uso.
Casbelshoes.com.ar
En el caso de que no poseas una sucursal cercana a tu domicilio, podés enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indique calle Moreno 2918 PB C/B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1209, Destinatario CASBEL SHOES. LAURACASTRO, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio. Los costos de envío corren a cargo del cliente.
NO PODRÁS ACERCARTE AL DOMICILIO A REALIZAR EL CAMBIO DIRECTAMENTE DADO QUE NO ES UN PUNTO DE VENTA CON STOCK DISPONIBLE.
B) Políticas de cambio
– Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
– Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
Los artículos adquiridos con promoción 2×1 o hot sale, ciber monday tienen únicamente cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock.
– Los costos de envío corren a cargo del cliente.
REINTEGRO DE DINERO
Hay 10 días para devolver un producto comprado por internet y pedir que le restituyan el dinero.
El producto tiene que estar sin uso para volver a la venta sin excepción, en el mismo pacachin.
Enviando previamente un mail casbel@outlook.es contando el motivo con fotos del producto y de su base en perfecto estado. Y con el ticket de compra.
Pueden utilizar el botón de arrepentimiento de compra.
Este plazo es sin excepción desvinculado de casos personales de cada uno.