POLÍTICAS DE ENVÍO


El envío de los productos ofrecidos en el sitio oficial www.casbelshoes.com.ar, se realiza a todo el país con excepción de la provincia de Tierra del Fuego, siguiendo las leyes de envío y recepción de mercaderías acordes a cada provincia, estando sujetas a modificaciones de cada gobierno provincial o nacional.

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. El valor del paquete dependerá del peso específico del producto y de la zona del domicilio de entrega, cuyo valor puede ser modificado por la empresa sin restricciones, teniendo presente informarle al cliente previamente.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. CASBEL SHOES está constantemente trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

En el caso de compras realizadas anteriores al cambio de costos, se notificará al cliente dichas modificaciones previas al despacho de la mercadería, para confirmar la continuidad del proceso de envío.

El costo de envío varía según la zona. Dicho importe podrá ser modificado sin previo aviso, anterior a la confirmación de compra.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se consideran en días hábiles y se cuentan desde que la empresa oferente valida el medio de pago utilizado y la orden de compra.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

Los pedidos están siendo preparados según el protocolo sanitario establecido. Los tiempos habituales de entrega pueden sufrir algunas demoras.. Los días de entrega se contabilizan a partir del despacho del pedido.

Se pueden presentar retrasos en nuestros tiempos de entrega en eventos especiales como HOTSALE O CYBER debido a la alta demanda.


1) Envío a domicilio estándar o retiro por sucursal del Correo
Correo argentino

Zona
Días
CABA
Entre 2 y 4 días
AMBA
Entre 2 y 4 días
Interior del país
Emtre 2 y 15 días hábiles

*Los pedidos se procesan de lunes a viernes y se entregan únicamente en días hábiles de 10:30 a 18 hs con excepción de feriados nacionales.

*El procesamiento de la confirmación de compra puede demorar hasta 48hs.
**Sujeto a frecuencia del correo.

POLÍTICAS DE CAMBIO

En el caso de querer cambiar el producto porque el talle no te resultó correcto, el envío queda a tu cargo. Deberás enviarnos o traernos el producto para realizar el cambio por el talle seleccionado.
Tenés un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.
Los productos no pueden estar usados, deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente
Tenés 30 días para hacer el cambio corrido el producto tiene que encontrarse en perfecto estado sin uso y en el mismo packaging.